jueves, 28 de mayo de 2009

EL HOMBRE QUE HABLA CON...

LA OTRA HISTORIA...


“EL HOMBRE QUE HABLA
CON LAS PLANTAS

ANTONIO ESPINO MADUJANO


A este planeta ya no le queda ni siquiera 20 años para que el desierto lo invada:
J. Carmen García

De no comenzar desde ahora a mitigar las emisiones de gases de efecto invernadero, en menos de 20 años el calentamiento global será el principal problema que enfrentará el mundo entero, dado que este fenómeno cambiará el patrón de lluvia y sequía en todo el planeta, coincidieron decenas de especialistas reunidos en el Green Forum, celebrado en la ciudad de Miami, en el contexto del el Día de la Tierra.

Se dice con conocimiento de causa, que Valle de Santiago, Gto., es un lugar algo prodigioso, pues según el Calendario Aztecas, las estrellas que conforman el dibujo celeste de la Osa Mayor, se sitúan cada mil cuarenta años exactamente sobre este valle. Y por “una inexplicable coincidencia, siete cráteres ahora apagados, han copiado fielmente las líneas de esta constelación”, lo que le ha valido a la ciudad, en nombre de “Las siete Luminarias”.

En este lugar de prodigios y leyendas nació José Carmen García Martínez, un pequeño agricultor con múltiples inquietudes de investigación y logros significativos en varias partes del país y el mundo, “el hombre que habla con las plantas”, según un libro editado en Francia.

Don José Carmen García Martínez, es un campesino visionario que tiene más de 50 años dedicados a la investigación sobre manejo de energía cósmica e inventor de fórmulas aplicables a la agricultura del futuro con las cuales, en el año de 1975, se hizo famoso al producir hortalizas gigantes.

Cuando lo entrevistamos –a principios de febrero- fue el primero en alertar sobre el fenómeno del calentamiento de la Tierra y el aumento de eventos meteorológicos extremos.

Este campesino nacido en Valle de Santiago, advertía: “a este planeta ya no le queda, ni siquiera 20 años para que el desierto lo invada, por lo que habrá años calientes y otros fríos”. Ante la inminencia del cambio climático mundial, no nos queda más que determinar “medidas de prevención para tratar de atenuar las consecuencia que traerá el fenómeno”, dijo en aquella ocasión.

Como ejemplo mencionó, que habría amplias zonas más susceptibles a sequías, inundaciones y a todos los efectos que ocasionará el aumento de la temperatura.

Ahora ya lo estamos viendo: con la ola de calor –con temperaturas que superaron los 40 grados centígrados- que castigó a los franceses en la primera mitad de agosto y que ha cobrado la vida a más de 5 mil personas.




MENSAJE ASTRAL

En el libro “Mensaje Astral”, don José Carmen como primicia, señala:
“que el soporte para la vida del planeta, es en primer lugar la vegetación para la purificación de sus aguas. Sostén planetario es el intercambio de esencias entre planetas, que son los que les dan vida, porque los planetas al igual que los humanos comen y consumen alimentos, por lo que tienen vida y la capacidad de proporcionarla. La mayor aportación que tiene que entregar el planeta tierra a los demás, es esencia-árbol y al carecer de ésta, estos no pueden responder dentro de la computarización a universo creador. Por lo que no se recibe lo que se necesita para su dieta de la vida planeta”. En este aspecto, se aclara, “ en el universo los planetas se conocen por números y – créanlo o no – los humanos de este planeta y todos los millones de planetas que existen, con o sin vida humana, todos están computarizados entre si.

De ahí que cuando un planeta aporta más esencia de la que debe, no hay problema, pero cuando aporta menos se le restringe la diete energética enviada, porque dentro de lo normal esto sucede sólo cuando los planetas ya se hicieron viejos, porque dentro de las leyes del universo, todo lo que nace muere, y un planeta al igual que una persona cuando se hace vieja ya no rinde trabajo, pero come menos y así paulatinamente va aportando menos trabajo y consumiendo menos alimentos hasta que muere, para dejarle el lugar a otro”.

Entonces, afirma, sucede lo mismo con los planetas y ejemplifica: “ si a un humano de 90 a 100 años se le sirviera la misma porción que consumía cuando tenía 40 años, esto sólo sería un desperdicio y todavía los humanos pueden darse este lujo, pero no así los planetas, porque para ellos es mucho más difícil la producción de los alimentos; esto se anota para que el humano comprenda que es él quien está destruyendo su casa, pero que puede reparar el daño que ha causado; ¿ Cómo?, reforestando el planeta para que éste pueda cumplir con sus obligaciones con el universo y la computarización del mismo, y ya no lo registre como un viejo que va ha morir pronto. Al planeta Tierra le que dan muchos millones de años de vida, pero por la deforestación está enviando señales como si fuera un viejo”.

Por otro lado, afirma se puede restablecer el planeta como ya lo hizo una vez, y agrega, sólo que para ello tenía que deshacerse de todos sus habitantes o seres vivos móviles, incluyendo los insectos. “La decisión que tomen los humanos, después de que sucedan los acontecimientos de los que hablará este libro, servirá para tomar la definición de universo creador”.

También señala, “ que para el universo creador es importante que los seres humanos del planeta se decidan a reforestarlo ya que es reconstruir su propia casa. ¿ Qué deben hacer?. Lo saben se sobra. La prueba está que hay grupos que se empiezan a organizar, pero los capitalistas, en su mayoría, son muy avaros, y como de hecho son quienes manejan a los gobiernos, por lo que se les va a dar un escarmiento; ya no queda otra alternativa debido a que de sobra saben que están haciendo mal y todo por la insaciable avaricia que tienen”.

En todo esto lo importante es restaurar el planeta, ya que con ello los humanos tendrían más larga vida y más útil, con lo que podrían aprovechar mejor sus experiencias en beneficio de sus familias y la humanidad. Se afirma “ que sostener el equilibrio del planeta no es difícil, lo complicado es mantener en control a los mandatarios, por lo que se tendrán que dictar leyes que protejan la conservación del mismo, así como el bienestar y progreso de la masas trabajadoras que habitan en él”.

Por otro lado, se dice en la introducción del libro, “ que sobre presión se mantienen los objetos sobre el planeta, por lo tanto cada vez que los humanos lanzan un artefacto fuera de la atmósfera del planeta, queman grandes cantidades de nitrógeno y al cruzar la capa de ozono, que es la que filtra los rayos solares, ésta se empieza a descubrir o adelgazar en ciertas partes donde es más delgada; de seguir con esto, cada día se adelgazará más; es por lo que estos lanzamientos se deben de suspender, hasta que tengan permiso e información de cómo hacerlo”.


Por lo tanto, “ reparar el daño por los humanos de la capa de ozono, de momento no tienen idea de cómo hacerlo; razonan, pero al fin que no es, en el país de los gobiernos poderosos donde se está rompiendo la capa de ozono, éstos no hacen nada para reparar el daño, aunque saben que rompiendo el equilibrio se perjudica todo el planeta. Sí se pueden seguir haciendo esos, lanzamientos, sólo que hay que aprender el cómo proteger la capa de ozono para no seguirla dañando”.

Por otro lado “ los poderosos de vivos se pasan y si en vez de oprimir a los pobres, les crearan fuentes de trabajo, éstos serían felices teniendo que comer, pero los están matando de hambre, y el hambre no es buena consejera”.

Sorprenderse porque un mensaje como éste, de universo creador, hable así a los humanos “ no debe de causar sorpresa por ser el lenguaje y manera como es que los humanos entiende, porque viven equivocadamente y creen que siempre van a ser poderosos. Responsabilidad es la que no tienen. Sobrecargar al pueblo de maldades hasta que estalle en violencia, no es buena para nadie. Dejarían los pueblos lo que los rodea si los capitalistas y los gobernantes fueran prudentes, respetando los derechos humanos”.

Cabe mencionar, puntualiza, don José Carmen García, “ qué a este planeta ya no le queda, ni siquiera 20 años para que el desierto lo invada. El 70 por ciento de la superficie se convertirá en desierto, y si esto sucediera vendría una sequía, por todo el planeta, por varios años, secándose los manantiales para que todos los depredadores de las plantas y de los árboles mueran”.

Esto, los estudiosos de la naturaleza lo saben y lo han expuesto, “ sólo que , no han encontrado quórum para hacer una organización fuerte, para que los grupos ecologistas no estén aislados como la están ahora, tratando de proteger el medio ambiente”.


PIE DE FOTO:

Don José Carmen García, “El hombre que habla con las plantas”, libro editado en Francia.

Ante la falta de agua lo que la Asociación Desarrollo y Equilibrio propone son los circuitos electromagnéticos químicos para atraer la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario